jueves, 27 de junio de 2013

GRACIAS

No tengo palabras para agradecer la despedida de las familias y los niños.
Sobre todo, y aunque quede cursi, por encima de los regalos materiales, están las palabras amables de padres, madres y abuelos, las lagrimillas que he visto asomarse a algunas mamis y los abrazos sinceros de los niños. Para mí eso tiene mucho valor, ese es el mejor regalo del mundo.


También agradeceros a todos el ramo de flores, la muñeca fofocha personalizada, que es ideaaaaal, siempre me han gustado estas muñequitas. Y el libro con las fotos y dibujos de los niños. Esta tarde, mas tranquilamente he estado mirando uno por uno los dibujos y sus mensajes son preciosos. Son unos artistas.

 

GRACIAS DE TODO CORAZON.


2 comentarios:

  1. ¡Querida Seño Raquel! Nunca te voy a olvidar. Será muy difícil tener otra profe tan buena como tu, e inmejorable persona. Nos has enseñado a tener inquietud por aprender, por investigar. Nos sabido transmitir tu entusiasmo en todo lo que hemos hecho juntos. Nos has dado ánimo y aliento, cariño, besitos... pero te has sabido poner seria cuando era necesario. Cuando sea una buena persona mayor, que respete a los demás, que no menosprecie a nadie, que tienda una mano a los que la necesiten, que sepa querer y dejarse querer... me acordaré de ti, que pusiste tu granito de arena para que yo crezca siendo buena persona. ¡Muchas gracias Seño! ¡Te quiere mucho NATALIA PANIAGUA!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas palabras tan bonitas. Aaaays mi Natalia...
    Yo también te quiero, guapa!! Smuak. Os quiero a los 27 alumnos por igual, como diría una mami. En lo bueno y en lo malo...
    Yo tampoco os podré olvidar, porque también vosotros me habeis enseñado muchas cosas. Que seas muy feliz, tú y toda tu familia.
    ¡Hasta siempre!

    ResponderEliminar